Categorías: Ciencia y Tecnología
|
5 mayo, 2020 11:15 pm

Medal of Honor: Nuevo tráiler del FPS bélico de EA

Compartir

Parece un chiste ver el tráiler de Medal of Honor después de haber jugado a juegos como Modern Warfare 2. Sí, es cierto, es mejor que, por ejemplo, The Saboteur, pero este reseteo de la saga no nos ha llamado la atención lo más mínimo.

Advertisements

No cabe duda de que va a arrasar en ventas (como la mayoría de los Medal of Honor), pero, sinceramente, podría estar mucho mejor de lo que está. Aparecerá el 30 de Septiembre de 2010 y aún queda mucho para poder ver si esta imagen ilusoria es realista o no.

Advertisements

Estamos en Afganistán (no ahora, claro, sino figuradamente) e interpretaremos a unos soldados que tienen que resolver situaciones de peligro extremo. Podremos jugar desde dos bandos totalmente diferentes y los jugadores, de esta manera, se sentirán simplemente como miembros de la maquinaria de la guerra. Pese a todo, los autores ya han afirmado que no habrá ningún posicionamiento político, para que sintamos los horrores de la guerra.Siempre me ha parecido algo irónico que se quiera denunciar los horrores de la guerra matando a un montón de soldados, pero parece funcionar. En este juego podremos probar un motor gráfico diferente al del modo de un solo jugador, así que los menos puestos en esto podremos ver si hay diferencias reales entre un motor u otro. ¿Preparados para sufrir los horrores de Afganistan? PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Medal of HonorVía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';