×

NieR: nuevas pantallas y fondos de escritorio

A finales de este mes, el día 27 concretamente, llegará NieR, el nuevo RPG de Square-Enix. En breve comprobaremos si Square ha dado en la diana una vez más o ha fallado. De momento, podemos ir viendo su aspecto gráfico, y hoy lo que tenemos por aquí es una serie de nuevas imágenes bastante chulas, algunas de las cuales os pueden servir de flamantes fondo de escritorios.

El juego nos traslada al año 2049. Después del apocalipsis, faltaría más, que siempre mola más si ha habido algún tipo de holocausto. En este caso se trata de una enfermedad que se ha llevado por delante a la mayoría de la población.

Tras la intro, el juego propulsará a nuestros protagonistas, Nier y su hermana Noah, 1300 años más en el futuro. Paradójicamente, el futuro es un mundo de fantasía donde funciona la magia. Todo es culpa de un grimorio que encontramos al principio del juego, pero el objetivo es el mismo: que Noah consiga superar la mortal enfermedad.Nier tendrá mucho de “open world”, pudiendo escoger que misiones hacemos (si es que queremos hacerlas), y cumplirlas en el orden que nos de la gana, explorando la ciudad futurista donde transcurren estas aventuras. Uno de los aspectos más interesantes es como personalizaremos las armas, a base de escoger palabras mágicas que se inscribirán como runas en dicha arma y cambiarán sus características. Las primeras impresiones nos hablan de un juego bastante adicitivo: a mí de momento lo de las runas me ha hecho tilín.Nuevas pantallas y fondos de escritorioPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com