×

Naruto Cha-Crash: primer tráiler del nuevo juego del ninja

¿Otro juego más de Naruto? Sí, amigos, pero tiene truco. Porque éste Naruto ChaCrash, es el juego también conocido como Naruto Shippuden Full Throttle Ninjutsu! Chakrush. Takara-Tomy se ha apiadado de la gente que trabaja en medios y le ha dado un nuevo nombre, más cortito y pegadizo.

En Japón aparecerá el 22 de Abril. Por aquí no sabemos cuando, pero lo que sí tenemos es un primer tráiler para que los propietarios de Nintendo DS y los fans vayan viéndolo en movimiento.Se trata de otro juego de lucha cuerpo a cuerpo, con mucho énfasis en las técnicas secretas ninja, si bien por sus gráficos algo más pequeños y tipo de jugabilidad nos recuerda un poco a una especie de Smash Bros en el universo del famoso manga.

O como dice Nana, un nuevo Jump Ultimate Stars. Además, si hacemos caso a la última imagen del vídeo (con esa Sakura desquiciada), tendrá acción simultánea para cuatro jugadores, lo que siempre es un plus. En cuanto al título ése de ChaCrash no sé si pensar que es horrible o si tiene gracia, todavía me estoy decidiendo. Como sabréis los fans, se refieren a la capacidad de manipular la energía interna y utilizar todo tipo de poderes, como podéis ver en el tráiler. Por lo menos es algo diferente a otros juegos del ninja butanero. Sólo queda que nos saquen un Tetris de Naruto.PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre juegos de NarutoVía

Lea También

Contentsads.com