×

Nintendo DS: fotos de todos los colores y ediciones especiales que existen

Hay una rama de la afición a los videojuegos que nos fascina a una buena parte del colectivo jugón: el coleccionismo. Ya sea consiguiendo todo el material existente de una saga, comprando figuras de nuestros personajes favoritos o con las propias ediciones especiales que las compañías sacan a la venta.

¡Incluso los hay que coleccionan consolas en todas sus ediciones limitadas y colores! Esta última posición es un poco cara de mantener, claro, pero muy exclusiva, puesto que no mucha gente opta por ella.Con el anuncio de la Nintendo 3DS a la vuelta de la esquina y la Nintendo DS cerrando un ciclo de vida completo, exitoso y con un catálogo excelente, vamos a recopilar en una sóla galería todas las ediciones especiales y variaciones de color que han salido de la portátil.Por orden de modelos, desde el primer prototipo que se mostró de la consola tocha (y que nunca llegó a estar a la venta), pasando por las numerosas versiones Pokémon, la siempre imprescindible Gundam o las más preciadas blanquitas de Final Fantasy.

Todo tipo de curiosidades y, en su mayoría, exclusivas de Japón. Yo tengo la rosita de Nintendogs y la dorada de Zelda, ¿cómo es la vuestra?Fotos de las ediciones especiales.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com