×

Spiderman Shattered Dimensions: entrevista con sus creadores y más detalles del juego

Que ganas de saber más de Spiderman: Shattered Dimensions, un juego más que esperado para todos los fans de los tebeos. Poco a poco recibimos más noticias para calmar nuestra ansia, y hoy tenemos un vídeo nuevo donde, Meghan Morgan, productora del juego, nos cuenta más detallitos del juego, y nos hace fijarnos en ciertos aspectos del tráiler que podían haber pasado desapercibidos, además de ver alguna que otra escenita ingame nueva.

Como sabéis, nadie se quedará sin él: PS3, Xbox 360, Nintendo Wii y Nintendo DS verán aparecer sus respectivas versiones. Concretamente, el 1 de Septiembre, según parece. Entre las cosas están confirmadas está la posible aparición de El capitán Universo, la encarnación cósmica del trepamuros que apenas duró unos cuantos números a principios de lo 90 pero que es muy recordada por los fans.

Y como le pongan todos los poderes que tenía, será muy fácil pasarse el juego. Eso sí: sólo estará en una edición limitada del juego para algunas tiendas, que lo incluirá como traje opcional. ¿Cuales serán los otros universos? Algo que sí que nos aclaran es todo el tema en torno a los momentos en primera persona. No, no se ha convertido en un FPS o en un Red Steel: solo se activará en algunas cinemáticas interactivas para que podamos dar puñetazos y ver de cerca el daño que los golpes de Spidey provocan en sus enemigos. Un poco bestia, creo yo.Según nos cuentan, los universos están adaptados al tipo de Spiderman que utilizaremos y al enemigo escogido. En el universo de Amazing Spiderman (el de toda la vida), el combate utilizará más las telarañas, y el entorno será selvático, donde Kraven el Cazador se mueve como pez en el agua. El Noir tratará más de infiltración y ataques por la espalda, y su ambiente de cine negro es ideal para enfrentarnos a Cabeza de Martillo y sus gangsters. De momento, todo lo que estoy escuchando de este juego me está gustando muchísimo y denota amplios conocimientos de la mitología del trepamuros y ganas de hacerlo bien. Así da gusto. Leer más sobre Spiderman: Shattered DimensionsVía

Lea También

Contentsads.com