×

Cubrepezones con formas de videojuegos

La única manera en que muchos veremos una stripper será en Los Soprano, pero eso no quita que admiremos cubrepezones como los que hoy os traemos y digamos “Jo, los llevaría hasta yo en mi peludo torso”. Y es que no debe tener precio que salga una mujer a desnudarse en el típico strip-club maloliente y tenga dos setas de Super Mario donde deberían estar los pezones.

Muchos Nintenderos, de hecho, no tendrían claro qué les excitaría más. Por supuesto, no creáis que es barato. Cada parejita de cubrepezones cuesta entre 40 y 60 euros, un precio más que alto a pagar por dar una sorpresa a tu chico o tu cliente.

Eso sí, la oferta de variedad, aun siendo mejorable, es muy apetecible: Tenemos dos tipos de setas (verde y roja) y un Pacman con su respectivo fantasmita. Esperemos que, viendo el éxito que ha tenido su creación, se lancen a hacer más dentro de poco.Tampoco son fáciles de conseguir, de todas maneras. En el caso de que estéis decididas (o decididos) a haceros con un par, tendréis que ir hasta París o pedirlos por Internet a la web de una tal Lady Tornade, que oferta también joyas hechas por ella misma con muchísima menos gracia que los cubrepezones en cuestión. Próxima parada: ¡Preservativos con motivos gamers!Cubrepezones con formas de videojuegosVía

Lea También

Contentsads.com