×

World of Lordcraft: Tráiler del plagio descarado de World of Warcraft

Seguramente os suene un juego que tiene lugar en una época fantástica, con una historia simple pero que engancha (la Horda contra la Alianza), que es un MMO y que cuenta con diferentes razas, cada una con sus habilidades diferentes.

Por supuesto, estamos hablando de World of Lordcraft, ¿no? ¡Todo el mundo quiere jugar un simulador de construcción de castillos online que es algo así como la copia barata y chusca de World of Warcraft! El juego entra en beta abierta ahora mismo y podemos ver su nuevo tráiler ya mismo.

World of Lordcraft es a World of Warcraft lo que Ratatoing a Ratatouille (o, en general, lo que las copias brasileñas de animación a las películas de Pixar, vaya): Una oportunista. Los mismos diseños (¡Fijaros! ¡Son clavados!), la misma historia, el mismo estilo de juego… No es solo que no tenga diferencias aparentes más allá de las obvias (gráficos, jugabilidad, sentido del ridículo), sino que hasta en su propio tráiler dan sensación de casposidad cometiendo faltas tipográficas del tamaño de un país entero (“Never Surrender You Freedom”). Por supuesto, desde los foros oficiales de World of Lordcraft ya se han defendido de las acusaciones diciendo que, efectivamente, hay diseños muy similares a los de World of Warcraft en el juego (eh, eso no ayuda), pero que también el juego de Blizzard copió un poco de las novelas de Tolkien. Si eso es lo mejor con lo que pueden salirnos, apaga y vámonos. Un despropósito con todas las de la ley. Vía

Lea También

Contentsads.com