×

Alan Wake: se agota la edición limitada y nuevas capturas de pantalla

Ahora que ya tenemos Heavy Rain entre nosotros, le toca el turno a Alan Wake de disfrutar de su momento de gloria como exclusivo de una consola (puesto que en esta generación se están valorando muchísimo más que los multiplataforma).

Su lanzamiento será el 21 de mayo y, por desgracia, no habrá una demo previa para calmar las ansias -que no quiere decir que no la haya en un futuro-.Esto no significa que en Remedy piensen que su obra no es de calidad, ¡todo lo contrario! recientemente declararon estar muy contentos con la acogida que está teniendo el título entre aquellos que lo han podido probar, y es que el desarrollo ha sido largo, pero presumen orgullosos de haber realizado el juego que siempre habían soñado hacer.Parece que los usuarios de Xbox 360 también tienen muchas esperanzas puestas en él, pues la edición limitada del mismo ya se encuentra agotada en la mayoría de tiendas en UK.

Las reservas se han cubierto muy rápidamente, y no es de extrañar si tenemos en cuenta que el pack viene con un libro de 144 páginas escritas por el propio protagonista, BSO y varios contenidos extras (ingame, avatares, etc). Ya sabéis, corred a reservarla si no os queréis quedar sin ella.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Alan WakeVía

Lea También

Contentsads.com