×

Error 8001050F: continúa el fallo masivo que bloquea las PS3 a nivel mundial [Actualizado]

Es imposible que no os hayáis enterado. Lo hemos visto hasta en las noticias de la hora de comer. No, no eres tú solo: las consolas PS3 están dado un fallo mundial que está trayendo a todos sus poseedores de cabeza.

En Sony aún no han podido localizar el origen exacto del error, aunque nos mantienen al corriente en su Twitter. Las últimas noticias al respecto son que “los modelos slim de 120 / 250 gigas se conectan con normalidad“. Mientras tanto, y a pesar de que afirman que están “acotando el error”, aún no han sido capaces de suprimirlo.El maldito error 8001050F que tantos estarán recibiendo en sus aparatos es fruto de algún tipo de fallo en el reloj interno de las consolas.

En Europa, la fecha revierte al 1 de Enero del año 2000. Por lo visto, el error bloquea el acceso a la consola y además, corrompe los datos de los trofeos, con lo cual aunque no tengas la consola conectada a internet (si es que hay alguien), mientras sea un modelo phat, vas a tener el mismo problema… Y es posible que te quedes sin tus preciados trofeos. Y es que como dice uno de estos vídeos: “los de Sony la han liao parda“.Poco podemos hacer los usuarios para solventar este fallo. Desde aquí iremos actualizando el post con las novedades que vayamos encontrando. Como si hay algo que no les falta a los internautas es sentido del humor, os dejamos con algunos de vídeos del asunto: les ha faltado tiempo para crearlos y subirlos. Como no, Hitler también tenía que estar aquí con uno de sus famosos vídeos: a él, como a nosotros, le ha fastiado no poder seguir con su partida de Heavy Rain.Actualización: Sony sugiere a los usuarios de PS3 que no enciendan sus consolas hasta que se solucione el problema. Actualización 2: Por fin está solucionado el error. Finalmente se trataba de un fallo al calcular los años bisiestos que hacía que el reloj se desajustase y no se pudiera usar la consola. Eso sí: los trofeos logrados que aún no se hubieran sincronizado… han sido perdidos para siempre y habrá que volver a conseguirlos. Nos toca aguantarnos.Vía

Lea También

Contentsads.com