×

Alicia en el País de las Maravillas: Nuevos tráilers para sus versiones de Wii y Nintendo DS

No falla: De cada película de éxito tiene que haber un correspondiente videojuego, aunque la película sea La Lista de Schindler. En este caso, Disney Interactive ha sacado los primeros tráilers de Alice in Wonderland, la adaptación de la película de Tim Burton para Wii y Nintendo DS que, al menos gráficamente, es sorprendentemente buena en su versión doméstica y adorable en su versión portátil.

El 9 de Abril podremos verlos en nuestras tiendas.Es curioso que se hayan retrasado tanto, ya que la película se estrenará el 5 de Marzo. ¿Se nos habrá pasado la euforia un mes después? ¿No se supone que el videojuego debe promocionar la película… y no al revés? Vale que no parece la típica adaptación chusca, pero tampoco es como para tirar cohetes.

De entre las dos versiones, yo destacaría especialmente la de DS, que parece haberse buscado un estilo propio de la nada. Cierto es que precisamente ese estilo propio es lo que la puede alejar del éxito. Y es que el de Wii, aunque tenga gráficos entre sorprendentes y aterradores, tiene un estilo igualito que el de la película, lo que le asegura la compra de los espectadores más incautos y la de los fans de Tim Burton, que, según dicen, ha monitorizado el juego por completo. ¿Por qué no le damos una oportunidad? Lo mismo nos sorprende. Leer más sobre Alicia en el País de las MaravillasVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com