×

Sonic The Hedgehog 4: filtrado un vídeo ingame y primeras imágenes, ¡tremendo!

Acaba de llegar a la red un vídeo off-screen que ya está siendo borrado de varios servidores a un ritmo fugaz, pues se trata de material filtrado que no debería llegar aún a nuestros ojos. Por suerte para nosotros, alguien se ha saltado las normas y ha grabado un breve vídeo de la versión build alpha a la que han podido tener acceso.

El veredicto no puede ser más esperanzador, y es que tiene una pinta tremenda.A pesar de que a primera vista pueda parecer que el vídeo nos descubre poco, ya podemos sacar que el juego contará con niveles divididos en tres actos más una cuarta fase extra.

Las primeras zonas desveladas del primer episodio son: Splash Hill, Lost Labyrinth, Casino Street y Mad Gear Zone.Sonic The Hedgehog 4 hará honor a su nombre y volverá a sus orígenes, trayéndonos el tipo de juego que todos los fans de la mascota de SEGA llevan pidiendo desde hace años. Los rumores de su posible salida en formato físico son fuertes estos días, pero de momento la única confirmación oficial lo indica para Wii Ware, PlayStation Network y Xbox Live durante el próximo verano.Primeras imágenes.Leer más sobre Sonic The Hedgehog 4Vía

Lea También

Contentsads.com