×

Final Fantasy: un friki se tatua varios de sus personajes

Ya sabéis que aquí en videojuegoblog nunca dejamos de lado el aspecto lifestyle de los videojuegos, es decir, todas las pequeñas cosas que hacen que esto sea un estilo de vida que podemos expresar en cualquier contexto. Los tatuajes no son una excepción.

Aquí teneis una pequeña galería del proceso de tatuación de un friki con dos iconos de nuestro mundillo: los personajes de Final Fantasy. Y no precisamente Cloud o Strife.Como veis, este americano optó por grabar en su piel un luchador rojo y un mago negro, recreándo los pixels a base de rellenar poros.

No sé por qué, pero me gustan mucho más los tatus a partir de patrones de píxels. ¿Y el chocobo? Pues atención, porque es el tatuaje que su novia ha escogido para que vayan “a juego”. Y los dos fueron realizados el día de San Valentín. Que romántico y friki a la vez. Yo de momento, me abstengo porque soy pobre y además un miedica, pero desde luego, si me hiciera uno, optaría por algo pixelado porque me encanta el resultado.Imágenes de los tatuajesPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com