×

Prince of Persia: Las arenas olvidadas, más pantallas de su versión para Nintendo Wii

Prince of Persia: Las arenas olvidadas es el nombre definitivo que el nuevo juego de Ubisoft tendrá en España. El por qué no se traduce la primera parte del título por Príncipe de Persia se me escapa; en todo caso, el juego estará disponible en Mayo de 2010.

Y en esta ocasión os traemos una serie de imágenes de su versión para Nintendo Wii, aunque por lo que hemos podido ver en otras galerías, las versiones para PC, Xbox 360 y PS3 van a ser bastante similares, diferencias gráficas aparte, así que es interesante para cualquier fan interesado en este lanzamiento.Por lo que hemos podido ver, la ambientación será uno de los puntos fuertes del juego.

Da gusto ver como ese está tratando de recrear ese misterio arábico en los escenarios de este título y forzando las limitaciones de la Wii (las de las otras consolas ya es otra cosa). Su desarrollo mezclará acción y plataformas con puzzles y bastante libertad. Unas 15 horas de juego son las que nos esperan, algunas más si deseamos explorar cada rincón del mundo que Ubi nos propone y descubrir todos sus lugares, secretos y poderes.Con su película llegando en el mismo mes, no cabe duda de que una vieja franquicia como la del Príncipe de Persia ha recobrado toda la vida que algunos de sus últimos juegos no supieron devolver. Seguramente muchísima gente va a descubrirla ahora por primera vez. Esperemos que conserve su tremenda personalidad y no quede reducida a un mero acompañamiento del film.Imágenes para Nintendo WiiPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Prince of PersiaVía

Lea También

Contentsads.com