×

Dante's Inferno: Trucos, consejos y contenido desbloqueable

No se puede decir que la crítica se haya deshecho en halagos hacia Dante’s Inferno. Y es que es un juego que, reconozcámoslo ya, es bastante mediocre. Vale para paliar la espera antes de que llegue el esperadísimo God of War III, pero tampoco es que vayamos a esperar con ganas su segunda parte.

De todas maneras, y ya que tenemos el juego… ¿por qué no pasárnoslo al cien por cien? Hoy os ofreceremos todos los trucos para pasaros Dante’s Inferno: Cómo conseguir las reliquias de Virgilio, la manera de desbloquear nuevos trajes y niveles de dificultad… Al menos se agradece que hayan introducido algún aliciente para volver a pasarse el juego, algo que muchos juegos en la actualidad ni se preocupan en poner.

Con vosotros, los trucos y contenidos desbloqueables de Dante’s Inferno. A disfrutarlos.LAS RELIQUIAS DE VIRGILIOHabla siempre con Virgilio (el fantasma azul o “El Poeta”) varias veces hasta que se desvanezca. Mientras hablas con él te ofrecerá a veces una Reliquia. Normalmente te la dará la segunda vez que hables con él.HABILIDAD DE AUTO ABSOLVERConsigue las tres Piedras de Beatrice para desbloquear la habilidad de Auto Absolver. Con ella puedes pasar el minijuego de Absolver que aparece cuando encuentras un habitante maldito del Infierno. Eso sí, no olvides que si pasas el minijuego no podrás conseguir cientos de almas extra.MEJORAS OPORTUNASAlgunas mejoras o habilidades que puedes comprar con Almas alargan tu salud y capacidad de maná. Comprar una mejora rellena el contenedor respectivo, así que compra mejoras durante las batallas con los jefes finales para conseguir una oportuna mejora.MODOS ADICIONALESPásate el juego para desbloquear los siguientes modos:Modo Puertas del Infierno: Modo Supervivencia, lucha contra manadas de enemigos en un tiempo límiteModo Resurrección: Nuevo modo Juego +, empieza un nuevo juego con las Almas, las habilidades y las Reliquias intactas.TRAJE DE CRUZADOEl traje de cruzado está desbloqueado en el Modo Resurrección cuando te pasas el juego. Puedes activarlo antes de empezar una partida en dicho modo.DIFICULTAD INFERNALPásate el juego para desbloquear la dificultad super-difícil.VIDEO “HACIENDO AL BEBÉ”Para conseguirlo, simplemente pásate el juego.ARTWORKEl artwork se va desbloqueando cada vez que te pasas un área del Infierno. Si te pasas el juego, tendrás todo el arte desbloqueado.¡Ánimo con Dante’s Inferno! ¡Que no se diga que un par de demonios os pueden!Leer más sobre Dante’s InfernoVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com