×

Super Street Fighter IV: se confirman tres nuevos personajes por un scan de Famitsu

Las notas que ponen podrán ser cuestionadas y sus gustos distan bastante del mercado occidental, pero si algo no se le puede negar a Famitsu son las muchísimas exclusivas que esconden sus páginas cada semana. La última ha sido la confirmación de tres nuevos personajes para Super Street Fighter IV, la reedición de la exitosa cuarta parte del juego de lucha.Los recién llegados son Dudley, Ibuki y Makoto, y con estos tres ya son 9 las incorporaciones anunciadas, ¿queda uno en el tintero? en esta ocasión todos provienen de Street Fighter III, por lo que seguro que los más fans de la saga ya los conocéis bien.

Los demás esperaremos hasta el 27 de abril, día en que Capcom lanzará el juego a la venta y conseguirá que muchos vuelvan a pasar por caja por sólo un par de añadidos. Supongo que si los hubieran sacado por DLC sería peor…El único material disponible de estros tres nuevos luchadores son un par de recortes que se pueden sacar de los scans, así que os adjunto una galería, también recién lanzada, que muestra los movimientos de Guy, Cody y Adon, que se unen a las anteriores que ya os mostramos de Dee Jay, T.Hawk y Juri.Capturas de pantalla.Leer más sobre Super Street Fighter IVVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

591e395fb5ff632e68dff021791c557c
Ciencia y Tecnología

Transformadores de PCB

27 junio, 2022
Los transformadores de placa de circuito impreso (PCB) son circuitos compuestos por conductores ubicados en una estructura mecánica. Aquí te explicamos su funcionamiento.
Contents.media