×

Knights in the Nightmare: magnífico vídeo del opening añadido a PSP

El precioso juego de Nintendo DS que está siendo porteado a PSP muestra hoy una de sus nuevas características: la cinemática inicial. No es un gran añadido, pero les ha quedado muy bonito y siempre se agradece un vídeo introductorio que nos meta en situación al estrenar el juego.

Lo que más me gusta de este título es su estilo visual, que aún siendo estética anime, posee personalidad y tiene un aire más realista, más clásico.Dado que el original nunca llegó a Europa, esperemos que alguna editora firme con Atlus para traernos esta nueva versión del particular juego de rol desarrollado por Sting (Yggdra Unison, Hexyz Force).

¿Tal vez 505 Games? Además de los gráficos mejorados en pantalla panorámica, Knights in the Nightmare también gozará de otras novedades en PSP: una colección de los diálogos con los caballeros caídos, nuevas misiones de tutorial para los más novatos y, por supuesto, un nuevo control. Todavía está por ver cómo se adaptarán los controles táctices al stick analógico y los botones, aunque no tiene por qué comportar mayor dificultad (ahí están algunos como GTA: Chinatown Wars). El juego saldrá en Japón el próximo 22 de abril.Leer más sobre Knights in the NightmareVía

Lea También

Contentsads.com