×

Metro 2033: dos nuevos diarios de desarrollo y edición especial anunciada

Para los que gusten saber todos los detallitos que conforman la realización de un juego, los nuevos diarios de desarrollo de Metro 2033 le encantarán. En ellos, Luis Gigliotti (productor) nos habla sobre el aspecto visual, el sistema de metros, las sociedades que se han creado bajo tierra y cómo las balas se han convertido en la moneda del mundo creado por 4A Games.

Metro 2033 es una mezcla de FPS, RPG y survival horror en la tan de moda ambientación postapocalíptica (¿por qué nos gusta tanto a los humanos vernos devastados?). El juego saldrá a la venta el 19 de marzo para Xbox 360, PC y PlayStation 3, tanto en edicición sencilla como limitada.

Además, al reservarlo en Steam nos regalarán el Red Faction: Guerrilla, que lo tenéis de saldo en los Game por 15 eurillos.Nunca me cansaré de decir lo absurdo que es lanzar una edición coleccionista de un juego nuevo, que ni forma parte de una saga consolidada ni tiene una legión de fans. Es cierto que puede gustarte mucho con los tráilers, puede apuntar muy alto, pero uno no sabe si adora la franquicia hasta que no se ha pasado el juego entero. Metro 2033 se apunta a la moda de las ediciones especiales sin sentido, y encima de forma bastante pobre: un arma in-game exclusiva y cuatro postales. Pues vaya caca, señores.PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Metro 2033Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com