×

Pokémon HeartGold/SoulSilver: Nuevo tráiler contándonos las novedades

Probablemente el juego que más me marcó en mi adolescencia fue Pokémon Rojo. De hecho, en su día pensaba que era inigualable. Después llegaron Pokémon Oro y Plata y aún me gustaron más. Aún ahora siguen siendo juegos prácticamente perfectos.

Es por ello que espero su remake con ganas inusitadas. Pokémon HeartGold y SoulSilver llegarán a España el 26 de Marzo, pero de momento podemos hacernos una idea de lo que vendrá con su nuevo tráiler. Y es que en Nintendo no se han limitado a hacer un remake tal cual: Obviamente, los gráficos han sido renovados para que se parezcan a los de Pokémon Perla y Diamante, los originales de Nintendo DS.

Por supuesto, veremos el retorno del Team Rocket (el de los videojuegos, nada de Jessie y James) y en esta ocasión nuestro pokémon favorito nos seguirá, una idea que ya se explotó en Pokémon Amarillo, donde Pikachu te perseguía.Además de más mejoras obvias (la Pokédex será nueva, habrá un par de zonas nuevas), el juego cuenta con el gran aliciente del Pokéwalker, ideal para todos aquellos que queremos perder unos kilos sin dejar de jugar a la videoconsola. Se trata de un contador de pasos para que nuestros Pokémon suban de nivel y que, además, nos permitirá intercambiar objetos con otros entrenadores que nos encontremos por la calle (como por ejemplo, euh, nadie). Una buena idea para un juego que no podemos dejar pasar. ¡Hazte con todos… otra vez! PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Pokémon SoulSilver/HeartGoldVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media