×

Battlefield: Bad Company 2, vídeos de gameplay del nuevo FPS bélico

Si me aseguran, firmado ante notario, que Battlefield: Bad Company 2 será tan divertido como el gameplay que ha aparecido hoy, el día de su lanzamiento estadounidense, no puedo esperar el momento para empezar a jugar (en España tendremos que esperar hasta pasado mañana).

Y es que es diversión en estado puro: Marines enfadados, disparos desde coches, ciudades destruídas, cinemáticas alucinantes… Esto es bueno.Son inevitables las comparativas con Modern Warfare 2, pero creedme: Se parecen lo que un churro a una castaña, más allá de compartir el género de FPS bélico.

Battlefield: Bad Company 2 es como el hermano mayor gracioso del juego de Activision. Sí, tenemos guerra. Sí, tenemos disparos. Sí, tenemos armas modernas. Y sin embargo, el juego nos suena a nuevo, a algo que no había sido visto hasta este momento.Si a ello le sumamos la espectacularidad de sus gráficos, la facilidad de control, las múltiples opciones, su más que potente multijugador y su sólida campaña de un jugador, nos encontramos con lo obvio: Este es otro de los grandes juegos a marcar en nuestros calendarios. Merecerá la pena. Leer más sobre Battlefield: Bad Company 2Vía

Lea También

Contentsads.com