×

Camon Hero: abierta la beta de este juego, mezcla de Magic y WoW

Si sois fans de Yu Gi Oh o Magic: El Reencuentro, quizá os interese saber que hay un MMORPG que está centrándose en los duelos de cartas. Un toque de originalidad a través de la mezcla de géneros en este saturado mundo.

Camon Hero es el nombre de esta propuesta, de origen japonés, pero que ya está en su fase beta en occidente, y tenemos ya su primer tráiler.Si os apetece uniros a la beta, podéis hacerlo a través de su página oficial.

En Camon Hero no existen las clases de personaje: nosotros mismos decidiremos sus habilidades y especialidades a medida que confeccionemos nuestro mazo, quedando así patente nuestras preferencias, filosofía y puntos fuertes y débiles. Para conseguirlas, debemos derrotar a monstruos, a otros enemigos, o conseguirlas realizando quests. El juego tendrá un fuerte componente PvP y es curioso ver como los monstruos que convocamos se manifiestan a nuestro lado. Claro que si lo preferimos, podemos optar por el combate cuerpo a cuerpo… Desde luego, lo de las cartas es un modelo atractivo para cualquier desarrollador: luego pueden forrarse vendiendo las más poderosas a los jugadores.Vía

Lea También

Contentsads.com