×

Beat City: nuevo juego rítmico con un precioso y original diseño

Me encanta Beat City. O al menos, su aspecto. El juego aún no he podio probarlo, claro, y THQ ha decido no lanzarlo hasta que llegue la primavera, así que aún queda un poquito. Pero en cuanto es al diseño de personajes y escenarios tengo que decir que estas pantallas me parecen de lo mejor que he visto últimamente.

Y es que cuando estamos un poquito harto de ver hiperrealismo a base de millones de polígonos, es inevitable que esta propuesta para Nintendo DS consiga, al menos, llamar nuestra atención.El juego, por lo que parece, no es sino una especie de copia del Rythm Paradise.

Por lo que parece, se tratará de superar decenas de fases y minijuegos de ritmo y música con diferentes protagonistas. En realidad, a mí me encantó Rythmin Paradise y el juego vendió muchísimo, así que no me extraña que salgan juegos parecidos… Pero preferiría que su originalidad no se quedara sólo en sus formas cúbicas y se trasladara a su desarrollo. Como aún queda algo de tiempo, ya veremos que pasa, porque aún no tenemos ni un miserable tráiler. Por el momento, me quedo viendo las capturas que, como ya digo, me gustan mucho. Galería de imágenesPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com