×

Heavy Rain: un glitch permite que juegues con Madison desnuda

¡Que siga la fiesta! Una vez recuperado el acceso a nuestra PS3 y olvidado el error 8001050F, llega el momento de seguir con nuestro vicio al Heavy Rain. Y para daros una alegría a aquellos que habéis sufrido este lunes de ignominia, hoy os traemos un vídeo y la manera de que podáis jugar controlando a Madison Paige….

en pelota picada en todo momento. Mirad sino este pequeño clip.Por lo visto, la manera de hacerlo es la siguiente: en la escena de amor entre Ethan y Madison en On the Loose, tenemos que rechazar el beso. A pesar de eso, se desata la escena.

A continuación es tan sencillo como asegurarnos de que se ha grabado la partida y volver a cargarla. Y allí la tenemos, totalmente desnuda y siguiendo nuestras órdenes.Parece que quizá el modelo de la chica desnuda fue creado para la escena de ducha que precede la historia. Que no os extrañe que desde Quantic Dream traten de arreglarlo en breve, que no está el horno de Sony para bollos, así que disfrutadlo ahora. Y no: de momento Scott o el payaso no salen en pelotas. Afortunadamente, añado.Leer más sobre Heavy RainVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media