×

Dragon Age Origins: Awakening, presentación de Mhairi, la experta guerrera

El 19 de este mes tendremos entre nosotros la expansión tan esperada de Dragon Age Origins, subtitulada Awakening. Sí, no es una novedad, pero no está de más recordar que está al caer. Cuando aún muchos están empezando con el juego original, en Bioware no dejan ni un minuto de respiro y ya traen una expansión que va a durar sus buenas horas y para la que ahora nos presentan a un nuevo personaje: Mhairi.

Mhairi no es una novata: Ha luchado bravamente en el campo de batalla en multitud de ocasiones, no contenta con la vida que parecía destinada para ella. Mhairi lucha por conseguir la oportunidad de asistir a la Orden en su nueva conquista.

Eso sí, como todos los personajes, tiene un pasado trágico: La muerte de su mentor hace que quiera luchar hasta la muerte y probar que es totalmente insustituíble.Y con Mhairi tenemos prácticamente completo el plantel de Dragon Age Origins: Awakening, para el que podremos escoger como protagonista a nuestro personaje del juego original o crearnos uno completamente nuevo. Eso sí, tristemente los gráficos no han evolucionado lo más mínimo. Una pena, porque esta Mhairi podria habernos parecido muchísimo más alucinante con un poco más de trabajo gráfico. Leer más sobre Dragon Age Origins: AwakeningVía

Lea También

Contentsads.com