×

Crysis 2: galería de imágenes en alta resolución para la secuela de Crytek

El reciente vistazo a las nuevas capacidades de su famoso CryENGINE 3 fue un aperitivo para la sorpresa que Crytek nos deparaba cuando ayer aparecieron estas impresionantes imágenes de Crysis 2, la secuela de ese famoso título que necesitaba un ordenador del siglo XXII para funcionar correctamente.

La única información acerca de su fecha de estreno es la de una amplia ventana que abarca desde verano de 2010 hasta marzo de 2011. Apelando a la lógica, y teniendo en cuenta que EA prepara el lanzamiento del nuevo Medal of Honor para finales de año, todo indica que Crysis 2 saldrá a finales del plazo mencionado.

Las imágenes hablan por sí solas, mostrando el cambio de decorado respecto a la primera parte, y sustituyendo las palmeras por los rascacielos de una Nueva York post-apocalíptica. Juzgad vosotros mismos si podemos creer que se verá así, o estamos ante un nuevo ejemplo de imágenes remozadas para impresionar al personal. Sea como sea, id preparando la billetera para renovar el equipo, o conformaros con las versiones de PS3 o XBox360.Crysis 2, galería de imágenes en HDLeer más sobre Crysis 2Fotografías

Lea También

Contentsads.com