×

Dive The Medes Islands Secret: nueva aventura submarina para Wii, vídeos y capturas

CosmonautGames, una pequeña desarrolladora española, nos informa de que su segundo juego para WiiWare ya está casi terminado y que pronto estará disponible para su descarga. Dive: The Medes Islands Secret nos recuerda muchísimo a Endless Ocean, aunque el título español tiene sus propias características, como podéis ver en las capturas de pantalla.

También acompañan un par de vídeos, uno de ellos es un teaser tráiler (es decir, que no muestra nada ingame pero nos mete en la historia) y el otro un documental.El juego nos pondrá en la piel de John Sanders y nos lleva a las Islas Medes, un paraje natural situado en la Costa Brava catalana (¡aquí al ladito!).

Se compone de 10 niveles, cada uno en una localización distinta, y prometen que serán de gran tamaño, con enemigos, puzles, tesoros y montones de cositas por descubrir. También se nos permitirá ir realizando mejoras en el equipo de buceo o cambiarlo según nos convenga.Un título que puede resultar interesante para los que tengáis unos Wii Points sueltos y no sepáis que hacer con ellos, pues hasta la historia parece más o menos elaborada, con los secretos de un antiguo líder de una Orden Templaria como telón de fondo.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDAD

Lea También

Contentsads.com