Categorías: Ciencia y Tecnología
|
6 mayo, 2020 6:20 pm

Dragon Ball Origins 2: Nuevo tráiler presentando a Arale

Compartir

Los dioses de los videojuegos han escuchando mis plegarias a la hora de hablar de Dragon Ball Origins 2. Primero pedí que tuviera, al menos, el nivel del original: Concedido. Después rogué y volví a rogar que mejorara los gráficos de aquel: Más que concedido.

Advertisements

Pero lo que se ha mostrado en el último tráiler me ha traspasado el corazón de cabo a rabo. ¡Esto es una maravilla! Lo veremos en España en verano, como ha anunciado Namco de manera oficial.Y es que, aunque ya lo anunció mi compañera Nana, la aparición de Arale ha supuesto todo un shock para mí, que no esperaba que fuera jugable (y menos con esa locura tan caracteristica de Dr.

Advertisements

Slump, aún ahora la mejor obra de Toriyama). Pero si a Arale le sumamos que, además de la exploración y las peleas al estilo de la primera parte veremos luchas uno contra otro, la variedad se suma a la calidad. ¡Y qué variedad! ¡Cuántas historias míticas! ¡Cuántos personajes que recordar! ¡Qué maravilla! De momento, Dragon Ball Origins 2 ha sido un pequeño fracaso en las ventas japonesas, ya que ha entrado en el puesto número 11 de ventas con apenas 20.000 ejemplares vendidos, por lo que más nos vale disfrutar de esta segunda parte, ya que, más que probablemente, no habrá una tercera. Leer más sobre Dragon Ball Origins 2Vía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

El 'modo morado' de WhatsApp está ganando popularidad gracias a que es una de las herramientas de comunicación más usadas en el mundo.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';