×

Final Fantasy XIII: el anuncio de TV deja claro quién mueve los hilos

Se viene oliendo desde hace tiempo y cada vez está más claro: si Final Fantasy XIII tiene su versión para Xbox 360 es porque Microsoft ha pagado para ello, no por gusto de Square Enix. Un port hecho a desgana, con prisas, con una resolución que no llega a la HD común, lanzando capturas falsas para engañar a los usuarios,… ¿de qué va esto? el recién estrenado anuncio de televisión en UK lo confirma, alguien ha estado enviando maletines rebosantes de billetes.Con razón hace unos días surgía un controvertido titular “Se espera que FFXIII venda el doble en 360 que en PlayStation 3“.

Claro, si en el anuncio que se emite por la tele sólo se publicita para una plataforma, pues sí, es posible. Y es que todos sabemos el gran efecto que causa en las ventas de un producto el que se promocione en la pequeña pantalla.Por otro lado, la consola del tito Gates tiene un problema que Sony no ha de afrontar: la piratería.

La versión de 360 ya está rondando por la red, lista para que cualquiera pueda descargarlo una semanita antes de su lanzamiento oficial (9 de marzo). Y vosotros, ¿qué versión os compraréis?Leer más sobre Final Fantasy XIIIVía

Lea También

Contentsads.com