×

GDC 2010: Fable III, nuevo vídeo off-screen mostrando gameplay y más detalles

Si buscas en el diccionario la palabra “ambición”, junto a la segunda acepción aparece el retrato de Peter Molyneux, el creativo más bocazas de la industria del videojuego (aunque algunos quieran arrebatarle el trono). Con cada nueva entrega de la serie Fable nos vuelve a prometer el oro y el moro, y luego… bueno, ya sabéis el final de las dos historias anteriores, ¿terminará la tercera igual?De momento ya podemos ver algunos cambios implementados en la versión que ha estado presente en la GDC 2010, en la cual, por ejemplo, se comprueba que no hay ni rastro de HUD (elementos permanentes en pantalla como barra de vida, mapa, etc).Esta no es la única simplificación que sufrirá el juego, pues precisamente es el tema que ocupa el vídeo: los factores típicos del RPG se atenuarán en favor de elementos propios de la aventura-acción.

Otro cambio significativo es la eliminación de las listas, pues asegura que la mayoría de jugadores no usaron ni la mitad de las opciones disponibles en la segunda entrega. Muy acertadamente, lo compara con los sistemas operativos, explicando que si Fable I&II eran como DOS, con Fable III llegará Windows.

Todo a lo que antes se accedía mediante listas, ahora estará implementado en el propio mundo.Leer más sobre Fable IIIVía

Lea También

Contentsads.com