×

The Last Story: primeros artworks del único juego por el que te comprarías una Wii

Y me refiero, por supuesto, a los que no la tengan ya por las tres sagas insignia: Mario, Zelda y Metroid. Me refiero a todos aquellos que buscáis en los juegos un argumento complejo, unos personajes elaborados y mucha, mucha magia.

Me refiero a los que lleváis tiempo esperando una excusa para comprar la Wii, a los que amáis los juegos de rol. Mistwalker, con el apoyo de Nintendo (y esto ya es una gran garantía), desveló hace poco la existencia de The Last Story, un nuevo RPG AAA que llegará este año, al menos, en territorio nipón.Hironobu Sakaguchi, creador de la saga Final Fantasy, se encuentra detrás del proyecto y asegura estar trabajando muy duro en él para que realmente sea algo memorable.

El juego lleva en desarrollo dos largos años y no ha sido hasta ahora, cuando ya está casi terminándose, que se ha hecho público. Y es que Ninty les tiene prohibido hablar abiertamente del juego, ya que éste seguirá la política del secretismo que tan bien les funciona con sus títulos first. Así se demuestra cuando, a día de hoy, sólo os podemos mostrar un puñado de artworks (eso sí, preciosos).La historia tiene lugar en Luli Island, un pequeño continente rodeado por montañas y cuyas defensas están preparadas para algún tipo de invasión. Mientras que el resto de las tierras sufren de corrupción y decadencia, la ciudad de Luli es próspera y rica, ya que está rodeada de un misterioso poder… un poder que cambiará el destino de la isla para siempre.PUBLICIDADPUBLICIDADPrimeros artworks.Vía

Lea También

Contentsads.com