×

GDC 2010: SOCOM 4, compatible con Move y nuevas capturas de pantalla

El viernes pasado, Sony soltaba el que pretendía ser un bombazo para los usuarios de PlayStation 3: el equipo de Zipper Interactive estaba trabajando en SOCOM 4 y llegaría a finales de año, concretamente en otoño. La gran mayoría nos quedamos indiferentes ante el anuncio, pues es muy fácil hacerse ilusiones si nos lo plantan con tanta expectación.

Al final ni Killzone 3, ni Heavenly Sword 2 (bueno, aquí nos pasamos de ilusos, creo) ni segunda parte de inFamous, sinó la enésima entrega del enésimo juego de disparos.Y una vez pasado el disgusto inicial, vamos a darle un nuevo enfoque, ya que el pobre juego no tiene la culpa de que nos sintamos defraudados.

Encaremos con una sonrisa las nuevas capturas de pantalla que se han mostrado en la GDC 2010, porque mal aspecto no tiene.Los primeros detalles del juego hablan de una duración que ronda las 12 horas en el modo campaña (algo cortita, pero lo habitual en esta generación), hasta 5 soldados diferentes a los que controlar y un modo online de partidas entre 32 jugadores. Además, se ha confirmado que será compatible con el periférico estrella de la feria, PlayStation Move. ¿A que ya tiene más buena pinta? shooters con gráficos HD y control al estilo Wii, ¡lo que llevamos pidiendo desde el primer Red Steel!Imágenes de la GDC 2010Leer más sobre SOCOM 4

Lea También

Contentsads.com