×

GDC 2010: Transformers War for Cybertron, nuevo vídeo con más gameplay

Sigue el GDC y sigue el chorreón de noticias. Vamos ahora con uno de los juegos que con más ganas espero, Transformers: War for Cybertron. Esta original reinvención de los robots nos llegará para Xbox 360, PC y PS3. Tenemos un nuevo vídeo con abundante información del futuro lanzamiento y lo que es más importante, mucho gameplay inédito para nuestro gozo y disfrute.

No se lo pierdan, amigos. Matt Tieger, el director de High Moon Studios, nos cuenta más del juego para Activision. Está ambientado en la última parte de la guerra civil entre autobots y decepticons, que dura ya millones de años, justo antes de que los Autobots decidan abandonar el planeta.

Tendremos dos campañas que completar, la autobot y la decepticon. Las dos se complementan y nos muestran diferentes aspectos del conflicto, con lo cual nos garantiza que pasaremos el juego al menos un par de veces. Cada nivel se podrá jugar con tres personajes diferentes, tendrá un modo cooperativo para tres personas, y habrá niveles específicos para jugar con aviones.Especial hincapié se ha hecho en las transformaciones. Básicamente, al transformarnos en vehículo podemos recorrer a toda velocidad el campo de batalla y flanquear rápidamente al enemigo. Además, tendremos armas y poderes muy diferentes en los dos modos. No os perdáis el vídeo para ver con claridad a Ratchet o la espectacular transformación de Soundwave. No os lo penséis: escoged el modo HD y disfrutad del vídeo. Leer más sobre Transformers: War for CybertronVía

Lea También

Contentsads.com