Categorías: Ciencia y Tecnología
|
6 mayo, 2020 12:25 pm

God of War III: reportaje especial de GTTV con nuevo gameplay y más detalles

Compartir

En menos de un mes, el caos volverá a todas las PlayStation 3 europeas con God of War III, que estos días ha estado desvelando sus últimos detalles. Es así como descubrimos que no requerirá de instalación en disco duro, ni tendrá tiempos de carga y que ocupa 40GB de los 50GB disponibles en un Blu-Ray de doble capa, ¡para que luego digan! por suerte, todo lo que sale del AAA de Sony son buenas noticias.También se han desvelado los trofeos, que serán 36 en total, con 18 de ellos ocultos porque descubren parte de la trama.

Advertisements

Por otro lado, sabemos su duración gracias a la primera review (que, por cierto, le han dado un 10) que ha recibido: unas 12 horitas. Por si fuera poco, los que nos hemos quedado sin reserva para la Ultimate Trilogy Edition podemos estar tranquilos, pues Sony ha confirmado que God of War Collection se venderá por separado más adelante, aunque de momento pretende ser un valor añadido a la edición coleccionista.Para terminar, os traemos el reportaje especial que le han dedicado en GameTrailers TV, que consta de 4 partes y muestra muchísimas nuevas escenas ingame.

Advertisements

¿Babeando? ayer mismo se colgó la demo pública en la Store. Leer más sobre God of War IIIVía

Etiquetas: gow 3gow iiikratos

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Assassin’s Creed II lleva un par de semanas en la calle y seguro que todos habéis empezado a disfrutar de las aventuras de Ezio.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Alerta mundial tras crear una IA que amenaza con eliminar a toda la humanidad sin entender sus potenciales consecuencias.

';