Categorías: Ciencia y Tecnología
|
6 mayo, 2020 10:30 am

God of War III: video con su anuncio para TV. ¡Aquí comienza tu venganza!

Compartir

Comienza el mes de marzo, y con él, la cuenta atrás para el lanzamiento de God of War III. “¡Por fin!”, exclamarán algunos. Y es que este juego está entre los más esperados del año para los propietarios de una PS3.

Advertisements

El día 19 ya lo podremos adquirir. Como es natural, un lanzamiento de estas características tendrá su correspondiente campaña publicitaria. Y aquí podéis ver el espectacular anuncio que Sony ha preparado para ser emitido en las televisiones, y que dejará algo alucinado a más de algún espectador despistado que no sepa de que va el asunto.

Advertisements

Como veréis, el tráiler nos deja claro nuestra misión. Ha llegado la hora de que Kratos acabe con los mismos dioses. Uno por uno, como bien dice la voz en off. Y lo peor es que, como conocemos el juego, sabemos que esto es más que posible. Muchos apuestan a que las ventas de PS3 van a sufrir un empujón con este lanzamiento, ante lo espectacular del vídeo, que recomiendo veáis en su mayor resolución posible porque no tiene desperdicio. Si bien en principio no tenemos confirmaciones sobre una futura secuela y siempre han hablado de estos títulos como una trilogía, dudamos mucho que sea este el fin de las aventuras de Kratos… Seguro que acaba resurgiendo por aquí y por allá. No está el horno para ir cerrando franquicias exitosas.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre God of War IIIVía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Assassin’s Creed II lleva un par de semanas en la calle y seguro que todos habéis empezado a disfrutar de las aventuras de Ezio.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Alerta mundial tras crear una IA que amenaza con eliminar a toda la humanidad sin entender sus potenciales consecuencias.

';