×

Just Cause 2: Nuevo vídeo mostrándonos los graficazos de su versión PC

No deja de sorprenderme la cantidad de gente que hay defendiendo el PC como plataforma jugable y los pocos juegos -World of Warcraft aparte- que se terminan vendiendo para la plataforma en sí. Es como si todo el mundo dijera que adora los pistachos pero luego se comprara pipas a mansalva.

El caso es que desde Square y Eidos saben de este amor al PC y por ello le han dedicado un pequeño documental sobre Just Cause 2 a que veamos lo bonito que es el juego con la tarjeta nVidia.O sea, ya sabéis lo que nos espera: Unos gráficos la mar de bien hechos, un agua que parece real, una iluminación alucinante y, en general, una demostración de todas esas cosas que el PC sabe hacer mejor que tu Xbox 360 y tu PS3… Claro está, si tienes el último modelo con las mejores especificaciones técnicas y la tarjeta gráfica más cara (o, en su defecto, una ATI, más barata y con mejor rendimiento).Por lo demás, nada que no hayamos dicho ya sobre Just Cause 2: Un sandbox alucinante, donde puedes hacer prácticamente todo lo que quieras (y con eso nos referimos a “usar nuestro gancho para colgarnos de helicópteros” y no a “entrar a ver una película”.

Tampoco vamos a pedir imposibles) y al que le queda menos de un mes para que lo veamos en las tiendas, el día 26. ¿Será un éxito o un fracaso absoluto? Leer más sobre Just Cause 2Vía

Lea También

Contentsads.com