×

Vanquish: nuevas imágenes del nuevo juego de los creadores de Bayonetta

¿Qué os pareció el tráiler de Vanquish? Por aquí nos gustó mucho, y desde luego, ha levantado mucha expectación. El nuevo juego de Platinum Games aún no tiene confirmada fecha de salida, pero tenemos hoy una nueva galería de pantallas tan impresionantes como el tráiler y que ya están dando mucho que hablar en los mentideros de internet.Además, por fin tenemos más información oficial de su argumento: ciencia ficción por un tubo.

En un futuro cercano, Rusia y EEUU compiten por los recursos energéticos. Los americanos construyen una estación espacial para extraer energía del sol, que los rusos tratan de capturar, y desvían la energía solar cosechada en un gigantesco rayo que destruye San Francisco, buscando la rendición de los EEUU.

Estos deciden enviar a sus tropas de élite para recuperar la estación antes de que los rusos destruyan New York. Nosotros controlaremos a Sam, uno de estos agentes, con su armadura y un montón de armamento diferente. Nos prometen un control completo de la increíble agilidad de Sam y una experiencia furiosa y frenética con la que explorar la enorme estación espacial. ¿Qué puedo añadir? Que después de leer su argumento, me parece cada vez más interesante.Primeras imágenesLeer más sobre VanquishVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com