×

Just Cause 2: Nuevos vídeos del juegazo de Square Enix

Como buenos jugones de pro, estamos totalmente enamorados de Just Cause 2. Y es una pena que el juego vaya a pasar sin pena ni gloria por las estanterías de las tiendas de videojuegos, porque parece que será, cuando poco, muy divertido.

Ahora podemos ver otro de esos fabulosos vídeos donde se muestra lo que se puede hacer en el juego y un poco de la demo para todos los que les da pereza bajársela. El juego aparecerá el 26 de este mes, y algunos casi no podemos esperar.

Y es que no solo es divertido el juego: Sus tráilers son dignos de enmarcar. En esta ocasión, Rico irá en una lancha hasta que encuentra una rampa curiosamente colocada para saltar encima de ella, saltará y, desde las alturas, disparará a un soldado aburrido con un lanzacohetes, solo para volver a la barca segundos después. Impresionante. La demo, no vamos a negarlo, decepciona un poco a todos los que hemos seguido los vídeos de posibles proezas que Square y Eidos han ido sacando día sí y día también, pero no por ello es mala. La sensación de libertad, de poder hacer lo que nos de la real gana y cuando nos de la real gana, es única y es algo que no se siente en otros juegos que anuncian la libertad de movimiento como el punto fuerte de sus juegos. Just Cause 2 puede ser más bueno o menos bueno, pero una cosa está clara y a la vista: Es único. Leer más sobre Just Cause 2Vía

Lea También

Contentsads.com