×

Heavy Rain: imágenes y detalles de su DLC, The Taxidermist

Heavy Rain llegó, vio y arrasó. No sólo en ventas: se ha convertido en uno de los títulos favoritos de los medios, que parece solo saben hablar de juegos si es estableciendo comparaciones con el cine. Dejémosles a lo suyo y centrémonos en hablar un poco de The Taxidermist, este primer DLC, titulado en español El taxidermista, evidentemente.

Como sabréis, lo ténéis ya disponible si adquirísteis su edición especial: un buen incentivo, sin duda. El resto, no desesperéis, que ya podéis pasar por la PSN y pagar 4.95€ para jugarlo.Estos DLC serán agrupados bajo el título Heavy Rain Chronicles.

Cada uno será una pequeña historia independiente y jugable con los personajes del juego. Estos episodios sucederán antes o después de la trama principal de Heavy Rain. Con este The Taxidermist tomaremos el control de la periodista Madison Paige (con ropa) en uno de sus primeros casos, persiguiendo a un asesino en serie. Que cosas las del periodismo: unos hacen de becarios y otros, a investigar psicópatas. Así que si ya os habéis acabado varias veces el juego, aquí tenéis un nuevo aliciente para seguir disfrutando con Heavy Rain durante mucho tiempo. A mí lo que me intriga es ver el resto de DLCs, puesto que este lo habíamos visto un poco en aquella demo que apareció hace un tiempecito y estos capitulitos tienen mucho potencial. Primeras imágenesLeer más sobre Heavy RainVía

Lea También

Contentsads.com