×

Rock Band 3: fecha de lanzamiento anunciada. Harmonix promete revolucionar el género musical

La noticia de que existiría un Rock Band 3 no es precisamente una revelación, teniendo en cuenta que sus competidores directos en Activision ya van por Guitar Hero 5. Lo que sí tiene muy buena pinta han sido las declaraciones del CEO y presidente de Viacom, Philippe Dauman, quien hoy ha confirmado oficialmente que Rock Band 3 saldrá en las próximas navidades de 2010, y que, según sus palabras, revolucionará el género musical.Dauman ha anunciado el juego durante una conferencia en Suiza, a lo que siguieron una serie de tweets y actualizaciones de facebook por parte de varios miembros del equipo de Harmonix, que finalmente también han podido hacer público el proyecto en el que trabajaban.

Hace unos meses, en Harmonix ya aseguraron que Green Day: Rock Band no sería el único título que lanzarían este año, y así ha sido.Harmonix está desarrollando Rock band 3 para su lanzamiento mundial en Navidad! El juego, que será publicado por MTV Games y distribuido por Electronic Arts, innovará y revolucionará el género musical una vez más, tal y como Harmonix hizo con el Rock band original, Rock Band 2, y The Beatles: Rock Band.

Estad atentos a próximas novedades! – Harmonix (traducción libre)Últimamente muchos ya acusábamos a las compañías de estar sobreexplotando el género musical con una secuela anual (te miro a tí, Guitar Hero), o spin of de grupos que van desde los mundialmente adorados y reconocidos Beatles o Metallica hasta otras bandas con menos tirón como Van Halen o Green Day. No puede decirse que Harmonix lleguen a las cotas de sobreexplotación de su competidor, pero aquí estamos con el anuncio y la promesa de una revolución en el género.Como bien apuntan en kotaku, una auténtica revolución sería que pudiéramos convertir al instante nuestros propios MP3 en Rock Band, por ejemplo, o que fuera compatible con Project Natal y desaparecieran los instrumentos (lo que no me atrae en exceso). Desde luego lo de convertir archivos MP3 iría totalmente en contra de la surtida tienda que posee el juego, así que yo no me haría muchas ilusiones. ¿Cómo pretenden innovar y revolucionar? Hacednos saber vuestras especulaciones, porque la verdad es que yo no tengo muchas.Vía

Lea También

Contentsads.com