×

NieR: cantidad de nuevas pantallas del juego más esperado de Square-Enix

Mucha expectación está levantando este juego NieR, a pesar de contar aún con pocos detalles. Pero todo lo que hace Square / Enix está siempre en el punto de mira de todos los jugones. Esta nueva y extensa galería de pantallas del juego nos da un montón de información del juego para Xbox 360 y Ps3 que es muy bienvenida, pues el 23 de Abril ya estará a la venta en Europa.Ya vimos en su tráiler que los enemigos gigantes van a abundar, como confirman estas capturas.

Desde Square califican este juego como RPG, pero las imágenes, aunque sí contienen elementos de diálogos parecen indicar mucha acción y poco rol. Parece que finalmente su desarrollo contendrá elementos de ambos géneros. Es decir: tendremos conjuros, aliados y habilidades, pero las batallas serán más frenéticas y con mucho machacar los botones.

Y es que en sus últimas notas de prensa se habla por igual de combos brutales como de una supuesta historia intrigante y repleta de giros para atraparnos. Algunos anda con la mosca tras la oreja, muchos están impacientes de probarlo… Como siempre, habrá que esperar a probarlo o al menos a oír las primeras impresiones. A ver como les sale.Nuevas pantallasPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre NieRVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com