×

Heavy Rain: vídeo del fantástico anuncio que se está emitiendo en la TV española

Faltan 48 horas para que las tiendas españolas pongan a la venta Heavy Rain. Sin embargo, al otro lado del océano, los americanos ya disfrutan desde hoy mismo de su copia, mientras que unos pocos afortunados en nuestro país ya se han podido hacer con una unidad antes que nadie (¡os envidio muchísimo!).Mientras escribo estas líneas, con el televisor encendido de fondo oigo una música familiar: exactamente el mismo anuncio que os traigo en estos momentos, y es que Heavy Rain ya está dándose a conocer con un fántastico spot publicitario de los que a Sony se le dan tan bien.

No he encontrado el anuncio español por YouTube, pero dado que en toda Europa estamos disfrutando del mismo, os pongo el inglés.[25/02 – Actualizado con el vídeo en español]Lo que en éste no podréis apreciar, y si aún no habéis tenido ocasión de disfrutarlo en la tele, es un extracto de la crítica ofrecida por Fotogramas… euh… ¿¡Fotogramas!? claro, muy lógico poner la opinión de una revista que para nada es especializada en videojuegos.

En fin, a parte de este detalle algo desconcertante, la publicidad es genial y ayudará muchísimo en las ventas de un título tan peculiar en su género. ¡Lo queremos ya!Leer más sobre Heavy RainVía

Lea También

Contentsads.com