×

Final Fantasy VII-2: demo técnica de la hipotética segunda parte

Los fans de Final Fantasy son una caja de sorpresas. Claro, somos tantos a lo largo del globo que alguien habrá con un talento especial. Uno de ellos es tailandés y se llama ToNg, ¿y qué ha hecho este hombre? pues nada más y nada menos que la demo técnica de un supuesto Final Fantasy VII-2.

El trabajo resultante es increíble y muy, muy nostálgico. No digáis que no os he avisado en cuanto empecéis a oír la melodía.Hay que ver lo que nos gusta a los jugones todo lo que gira entorno a Final Fantasy VII, ya sean las leyendas sobre la resurrección de Aeris o volver a jugarlo de nuevo después de más de 10 años, buena prueba de ello son los constantes rumores que surgen casi de forma mensual sobre un posible remake.

Y no es que en Square Enix se harten del tema, que también les encanta darnos cancha con numerosas declaraciones al respecto…Y, como viene siendo la tónica general en estos últimos meses, cada miembro de la compañía nipona se contradice con el anterior. Uno dice que no hay planes, el otro que le encantaría hacerlo, el de más allá que sólo sería posible si se completara el desarrollo en menos de un año,… en fin, que algún día saldrá y todos nos enteraremos, tranquilos.Leer más sobre Final Fantasy VIIVía

Lea También

Contentsads.com