×

Worms Reloaded: Team 17 confirma un nuevo juego de los gusanos

¡Cuantas horas perdidas habré echado en los diferentes juegos de Worms! Y es que su jugabilidad a prueba de bombas desemboca en horas y horas de diversión ya sea solo o (mejor) acompañado. A pesar de su longevidad y de haber triunfado en todas las plataformas, llevábamos algunos años sin noticias de ningún juego nuevo, remakes aparte.

Hasta hoy, porque hoy se ha hecho oficial el anuncio de un nuevo juego de los gusanos. Viva. ¿Qué no lo conocéis? ¡Ya tardáis en ver estos vídeos!La empresa lo ha confirmado vía Twitter. El juego se llamará Worms Reloaded y de momento, aparecerá sólo para PC, ya que se ha confirmado su próxima inclusión en el servicio de descargas Steam.

Claro que de ahí, su paso a Mac o, por ejemplo, XBLA, sería una transición bastante sencilla, y además, otras versiones están entre lo más jugado en el servicio de Microsoft.Lo mejor es que además será en 2D. Y es que para muchos, los Worms en tres dimensiones no son lo mismo, lo que ha propiciado que Team 17 tuviera que alternar entre estos juegos más modernos y otros de desarrollo más clásico. Está claro que hay cosas que son difíciles de mejorar. A continuación os dejo con unos vídeos tanto de los worms más clásicos como de sus versiones en 3D.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre WormsVía

Lea También

Contentsads.com