×

Rayman: Teaser de la nueva versión para iPhone y iPod Touch

Hubo un tiempo en el que los Rabbids, esos engendros de la naturaleza que antes eran monos y ahora son asesinables, iban irremediablemente acompañados de la estrella en ese momento: Rayman. Ahora, para que la gente se acuerde de Rayman hay que sacar a colación a los dichosos conejos.

Por suerte, desde Gameloft esperan que eso vaya a cambiar pronto gracias a la nueva versión de Rayman para iPhone e iPod Touch, que aparecerá el 1 de Marzo y de la que podemos ver un pequeño teaser. No os esperéis nada espectacular: Al fin y al cabo un teaser sirve para lo que sirve.

El juego es anunciado, todo el mundo se sorprende, gritos de alegría y ya. Eso sí, Rayman no hace nada más allá de aparecer en un iPhone, saludar y jugar con su cuerpo como si fuera una pelota de baloncesto. Poco se sabe de este remake, más allá de que será en 3D y, por ahora, no hay ninguna posibilidad de que sea un nuevo juego. Dicen aquellos que tienen ojos y oídos de acero que la música y el peinado de Rayman son propios de la segunda (y genial) parte, pero los que pensamos con lógica pronto nos daremos cuenta de que es prácticamente imposible: ¿Cómo va a salir la segunda parte antes que la primera? ¿No se llamaría entonces Rayman 2 y no Rayman? Y, sobre todo, si acaba de salir el remake de Rayman para DSi Ware, ¿no sería lógico aprovechar el port? Solo nos queda esperar más videos e imágenes antes de hacer arriesgadas conjeturas. Leer más sobre RaymanVía

Lea También

Contentsads.com