×

Nintendo MS 2010: Pokemon HeartGold/SoulSilver, nuevas pantallas

Muy movidita hemos tenido la noche y la mañana los nintenderos. La cantidad de nuevos tráilers, pantallas e información ofrecidos anoche por el Nintendo Media Summit nos va a tener entretenidos y especulando durante mucho tiempo. Quizá entre tanta noticia, estas nuevas imágenes de Pokemon HeartGold/SoulSilver pasen algo desapercibidas, principalmente porque es un juego del que ya sabíamos mucho.

Pero como lo tendremos por aquí el 26 de Marzo y Pokémon sigue levantando pasiones, qué mejor momento para poder ver un poquito más qué pinta tiene.Mi compañero Randy nos comentaba que fue uno de los juegos favoritos de su adolescencia.

Yo también tengo mis vínculos emocionales con Pokémon, oigan. Mi primer trabajo, en Nintendo precisamente, tuvo mucho que ver con los Pokémon, y pasé muchísimas horas capturando a los monstruos de bolsillo, así que también me alegra ver que la saga sigue gozando de buena salud e interesando al público. Qué sentimentales somos, snif, snif…Entre las habituales novedades (mejoras gráficas, nuevas aventuras, nuevos Pokémon), me hace gracia la reaparición de Pokewalker, que contará los pasos que andemos y los transformará en puntos de experiencia para nuestros bichitos, que subirán así de nivel. Una idea que ya se usó en aquel cuentapasos de Pikachu que apareció en su día y del que muchos niños se cansaron al poco. Menos mal que si somos vagos podemos seguir evolucionando en el juego (y a nuestros Pokémon).Nuevas pantallasPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Pokemon HeartGold/SoulSilverVía

Lea También

Contentsads.com