×

Peggle Nights: gratis apuntándote al newsletter de PopCap Games

Los reyes del puzzle y el arcade, PopCap Games, lo han vuelto a hacer. Su versión de Plants vs Zombies para iPhone ha sido un auténtico bombazo, y ya está a la cabeza de ventas en las listas de descargas de la AppStore americana.

Para celebrarlo, la compañía propone una suculenta oferta que nos brindará descuentos de hasta el 20% en sus juegos, así como poder enviar a un amigo una copia de Peggle Nights completamente gratis. Obviamente, ese amigo podéis ser… ¡vosotros mismos!.Y alguno pensará ¿dónde está el truco?.

Pues el “truco” consiste en tener que apuntarnos al newsletter de PopCap Games, menudo contratiempo. Rellenáis un formulario en pocos segundos, y recibiréis un mail de bienvenida y la opción para descargar Peggle Nights en versión Mac o Pc. Si toda la letra pequeña fuera así en todas partes, yo me apuntaría a todo. Al apuntaros podréis acceder a la sección de miembros de PopCap Games, donde encontraréis cositas tan adorables como un calendario de 2010 imprimible en PDF, o artworks exlcusivos de Plants vs Zombies. Un servidor ya se ha auto-regalado Peggle Nights, ¿a qué esperáis? Tenéis el enlace después del vídeo. Ya sabéis que yo siempre cuido vuestros bolsillos…Leer más sobre PeggleVía

Lea También

Contentsads.com