×

The Settlers 7 Path to a Kingdom: nuevo tráiler

Tenemos por fin fecha de lanzamiento oficial para The Settlers 7: Path to a Kingdom. El 23 de Marzo podréis bajarlo de vuestro servicio de descarga preferido. Tenemos un nuevo tráiler del juego que nos enseña algunas cosas sobre su sistema de puntos de victoria y algunos datos sobre los contenidos exclusivos para aquellos que se animen a hacer el prepedido o preorder, como se estila más en estos ambientes.Aquellos que se hagan ya con su copia digital del juego tendrán algunos extras exclusivos.

Por 10€ más tendrán acceso a un nuevo mapa, su banda sonora y varios elementos extras de juego. Depende de estos elementos puede ser una buena oferta o quizá algo insuficiente, pero con siete entregas en su haber, está claro que tiene fans acérrimos.Ubisoft no gusta de enredar con una fórmula de eficacia probada y el juego recuerda en buena medida a entregas anteriores, salvo que con diferentes campañas, más opciones y unidades, un modo multijugador mejorado y gráficos modernizados.

Esperemos que se abstengan de añadirle ese sistema antipiratería tan molesto que vienen usando últimamente.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre The Settlers 7Vía

Lea También

Contentsads.com