×

Yakuza 4: cinco minutos de chicas y peleas callejeras en el nuevo tráiler

Cada nuevo tráiler que se lanza es más largo y más espectacular, pues SEGA está preparando a conciencia a los japoneses, que recibirán la cuarta parte de esta saga el próximo 19 de marzo. Yakuza 4 está al caer para ellos, para nosotros está, como mínimo y si las ventas del anterior acompañan, a un año de distancia.El juego se presenta muy interesante en su planteamiento, pues serán cuatro los personajes jugables que se irán tejiendo su propia historia hasta llegar a formar parte de una trama común que los une.

En medio de todo el lío, una misteriosa chica que esconde la clave del misterio. A los que ya jugaron las primeras entregas les gustará saber que uno de estos 4 protagonistas será Kazuma Kiryu.Aunque tenga una pinta muy apetitosa, nosotros debemos centrarnos en Yakuza 3, que es el que nos llegará el 12 de marzo y del que este mismo jueves se colgó una demo en la Store (que en breve analizaremos aquí).

¿Preparados para pelear entre contenedores y conquistar chicas en el club de alterne?Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Yakuza 4Vía

Lea También

Contentsads.com