×

Starcraft II: Nuevas imágenes desde la beta

Una (in)sana envidia me corroe al ver estas fantásticas capturas de pantalla que los afortunados de kotaku nos brindan desde su privilegiada posición como testers de la beta cerrada de Starcraft II que se inauguró hace escasos días. Aseguran que las capturas no hacen honor a lo que varios miles de personas están viendo, y que los escenarios y múltiples detalles que colman la nueva maravilla de Blizzard son una auténtica gozada de ver en movimiento.

Sin fecha de lanzamiento confirmada, Starcraft II: Wings of Liberty se confirma como el resurgir de la Estrategia en Tiempo Real, un género que últimamente ha ido perdiendo el poder que ostentaba hace una década.En kotaku también comparten algunas de las primeras impresiones de esta beta cerrada, y no podrían ser más prometedoras.

El hecho está en que Blizzard ha aplicado a rajatabla su famosa ley de “estará terminado cuando esté terminado”, y la susodicha beta ya supera, con diferencia, a cualquier producto “acabado” que haya aparecido en el mercado. Desde los menús principales y la navegación por el nuevo y flamante Battle.net, hasta el juego en sí, todo parece estar terminado al 100%, y por el momento no se ha encontrado ningún detalle que pueda recordar a los testeadores que se encuentran ante una beta. Si esperáis con tantas ganas como yo la salida de Starcraft II, no podéis dejar de ver estas imágenes, y alucinar con el fantástico modelado de las unidades y edificios. Sois grandes, Blizzard.Capturas de Starcraft IILeer más sobre Starcraft IIFotografías

Lea También

Contentsads.com