×

Age of Zombies: hordas de muertos vivientes atacan tu PSP

¿Un tiranosaurio zombie? Desde luego ya no saben que inventar. Este no es sino uno de los atractivos de Age of Zombies, un juego estilo arcade para tu PSP y PS3 Minis que hace honor a su título. Ha llegado la era de los zombies, y nosotros tendremos que hacerles frente en este título que aparecerá el 25 de Febrero, y del cual tenemos además de estas pantallas un primer tráiler.En algún momento parece un Zombie Apocalypse en plan dibujos animados.

Un arcade al más puro estilo Smash TV, por decir algo. Hordas de enemigos que nos dejarán de acosarnos buscando devorar nuestro cerebro. Algo que me ha hecho mucha gracia es como en las fases de Egipto, además de zombies, lucharemos con momias.

Que no dejan de ser también muertos vivientes.Armas y explosivos de todo tipo serán nuestras armas para acabar con estos esbirros del Doctor Brain y ayudar a Barry Steakfries a liberar la tierra. Precio reducido y sentido del humor son dos de las características de este lanzamiento de Halfbrick.Imágenes de Age of ZombiesPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre juegos de zombiesVía

Lea También

Contentsads.com