×

Aliens vs Predator: nuevo tráiler más sangriento y gore todavía, y el juego original muy barato en Steam

En principio nunca me ha molestado la sangre y la violencia en los videojuegos. Una vez has jugado a cierta pantalla de Gears of War 2 en la que literalmente te ahogas en sangre (sabréis a cuál me refiero), poca cosa llega a sorprenderte.

Poca cosa, hasta ahora, y es que en el nuevo tráiler de Aliens vs Predator a la gente de Rebellion se les ha ido la mano.Aprovechando esta noticia, y si tenéis tantas ganas de que llegue el 19 de febrero que no podéis esperar, os recomiendo que paséis por Steam, ya que hoy ha aparecido para su descarga la versión del año 2000 de Aliens vs Predator, por 2,99€.

Es sólo una sugerencia, ya sabéis que yo siempre estoy cuidando vuestro bolsillo.Supongo que al no tener el siempre efectivo recurso de mostrar tetas (tetas humanas, al menos), en este nuevo tráiler han puesto especial esmero en mostrar algo que dará bastante que hablar. Ardo en deseos de ver qué dice la ESRB sobre lo que vais a presenciar. No apto para menores, desde luego. Por cierto, ¿soy yo, o aquí los que más reciben son los marines?PUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com